Cómo funciona el Método Paternidad Efectiva ¡EN TODOS LOS CASOS!

¿Te perdiste la sesión de ayer? ¡Sorpresa! La tenemos lista para ti, vela ahora mismo y COMPÁRTELA con tus amigos y familiares que pueda interesarles.

En este video hablamos de los septenios y qué necesitan tus hijos en cada etapa:

1er: de los 0 a 7 años
2do: de los 7 a los 14 años
3er: de los 14 a los 21 años

Con todo el cariño,

Luis Carlos y Gaby

Fundadores de Niños de Ahora y Creadores del Método Paternidad Efectiva.

 

¡Queda poco tiempo!

La inscripción a nuestro Entrenamiento Avanzado cerrará hoy a las 10 de la noche hora de la Ciudad de México.

check_sign_icon_redLuis Carlos y Gaby, estoy list@ para comenzar mi Entrenamiento con ustedes del Método Paternidad Efectiva; ya quiero dejar atrás la paternidad reactiva, crear armonía en mi hogar y transformar mi relación con mis hijos, ¡para bien y para siempre!

Captura de pantalla 2016-07-14 a las 10.39.20 a.m.

Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Luis Carlos y Gaby

Directores bei Niños de Ahora
Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva.
El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.
Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Luis Carlos y Gaby

Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva. El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.

To Top