¿Quieres unirte a un increíble equipo de trabajo?

Seguimos creciendo y estamos buscando super estrellas talentosas y de alto rendimiento para unirse a nuestro equipo. 

Puedes conocer más sobre nuestra misión aquí, pero en resumen el objetivo de la empresa es llegar a millones de mamás y papás alrededor del mundo para ayudarlos a que tengan las herramientas y los recursos que necesitan para criar una nueva generación de niños despiertos, sanos emocionalmente y empoderados para enfrentar los retos de la vida moderna.

Para nosotros es muy importante trabajar en equipo, de forma responsable y muy cercana, aunque no estemos físicamente en el mismo lugar.

Somos muy comprometidos y creamos un equipo de primera división, y estamos interesados solo en personas expertas en su área, comprometidas y de primera división.

Si estás interesado y pasas el riguroso proceso de selección podrás pertenecer a una familia que mientras trabaja, se capacita en otros países y se divierte a cada paso del camino.

Para Niños de Ahora el capital humano es el más importante e invertimos mucho para estar siempre a la vanguardia.

Si esto resuena contigo, y aún te gustaría pertenecer a nuestro equipo, checa las vacantes que tenemos disponibles:

Captura de pantalla 2017-08-29 a la(s) 20.07.05

Se busca diseñador con interés por temas de familia y paternidad. Que tenga experiencia y/o interés por diseño web y diseño editorial.

Características generales:

Saber trabajar por objetivos, responsable, con experiencia en manejo de tiempos y trabajo sin supervisión continua.  Capacidad para resolver problemas y trabajar bajo presión en ciertos momentos del año. Habilidad para trabajar en varios proyectos a la vez, y apoyar a otras áreas según sea requerido. Ser proactivo e innovador en los diseños requeridos. Tener capacidad de improvisar para tener recursos necesarios.

Conocimiento de diseño requeridos:

  • Nivel Avanzado en Ilustrator, Photoshop, y Design.
  • Nivel básico de After effects y Premier. Conocimiento en animación de gráficos.
  • Experiencia en identidad gráfica.

Se ofrece:

  • Sueldo competitivo
  • Home office
  • Prestaciones de Ley, y atractivo plan de bonos, incentivos y vacaciones.

Para Solicitar entrevista favor de enviar Currículo y Libro a anna.massieu@ninosdeahora.tv

Se busca diseñador con interés por temas de familia y paternidad. Que tenga experiencia y/o interés por diseño web y diseño editorial. Que haya trabajado como freelance apoyando a área de diseño en medio tiempo, pagando según tabulador de tareas y horas trabajadas.

Características generales:

Saber trabajar por objetivos, responsable, con experiencia en manejo de tiempos y trabajo sin supervisión continua.  Capacidad para resolver problemas y trabajar bajo presión en ciertos momentos del año. Habilidad para trabajar en varios proyectos a la vez. Ser proactivo e innovador en los diseños requeridos. Tener capacidad de improvisar para tener recursos necesarios.

Conocimiento de diseño requeridos:

  • Nivel Avanzado en Ilustrator, Photoshop, y Design.
  • Nivel básico de After effects y Premier. Conocimiento en animación de gráficos.
  • Experiencia en identidad gráfica.

Para Solicitar entrevista favor de enviar Currículo y Libro a anna.massieu@ninosdeahora.tv

To Top