crea

¿Qué puedes hacer para que tu hijo crea en sí mismo?

¿Qué puedes hacer para que tu hijo crea en sí mismo, y vuele tan alto como sus sueños?

1.- AUTOVALOR. El factor más importante en el futuro crecimiento profesional de un niño (o cualquier persona) es el autovalor, que significa “cuánto siento que valgo”. (No es lo mismo a “cuánto vale mi hijo para mí”, eso sabemos que es incalculable.) NINGUNA PERSONA PUEDE GANAR MÁS DINERO DE LO QUE SIENTE QUE VALE.

2.- ELIJE TUS PALABRAS. Frases como “no puedes”, “no te sale”, “yo a tu edad ya hacía eso”… este tipo de frases tienden a anclarse subconscientemente como un DECRETO (una definición de quién soy). Las frases alentadoras… ¡también!

Tus palabras pueden lastimar… Descubre como. Da clic aquí. 

3.- SUEÑOS. Sólo aquel que tiene un sueño y cree en sí mismo puede alcanzarlo. Todo sueño emerge de la PASIÓN del niño. Aunque hay excepciones, se ha demostrado que las personas más exitosas son aquellas que hacen lo que aman.

¿Qué vas a hacer hoy para que tu hijo crea en sí mismo, reconozca cuánto vale y viva con pasión? Cuéntanos cómo lo has hecho y qué ves que ha funcionado. ¡Tu experiencia es valiosísima! Compártela.

Y comparte esta publicación. Ayuda a que más padres logren que sus hijos vuelen hasta las estrellas.

Con amor,

Luis Carlos y Gaby

Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Luis Carlos y Gaby

Directores bei Niños de Ahora
Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva.
El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.
Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Luis Carlos y Gaby

Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva. El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.

To Top