ninointerior

Nuestro niño interior

“No hay niño que requiera más atención que aquel que un día fuiste.” – Rafael Vidac

 

Te invitamos a que hoy:

 

1) Reconozcas al niño que vive en tu interior: date 5 minutos para estar a solas. Visualízalo, imagínalo, recuerda a ese niño que vive en ti…

 

2) Dedícale esta noche, pregúntale: ¿Cómo quieres pasar el rato? ¿Qué necesitas hoy? Y regálate un tiempo para cumplir eso que has querido por tanto tiempo.

 

3) No le olvides. Si te funciona, crea un recordatorio de que tu niño vive en ti.

 

Nuestras heridas de la infancia con frecuencia las proyectamos y actuamos contra nuestros hijos. Ejemplo: hay adultos que le gritan a sus hijos sin razón aparente, otros se enganchan en discusiones infantiles…

 

Tu niño interior te necesita, escúchalo, acompáñalo y ayúdalo a sanar.

 

Estamos muy agradecidos por la participación de toda nuestra comunidad. Sus preguntas, sus palabras… Gracias por ser parte de nosotros, y por ayudarnos a cumplir nuestra misión.

 

Con amor,

Luis Carlos y Gaby

 

Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Luis Carlos y Gaby

Directores bei Niños de Ahora
Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva.
El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.
Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Luis Carlos y Gaby

Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva. El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.

To Top