dependencia

La dependencia en nuestros hijos

Es tan importante no sobre proteger a nuestros niños, como no empujarlos hacia la independencia antes de que estén listos.

Cada niño pasa de la dependencia a la independencia de acuerdo a su propia agenda. Como papás es muy importante que podamos reconocerla y respetarla.

La verdadera independencia va más allá de que el niño duerma en su cama, que se lave los dientes y obtenga buenas calificaciones. Viene de un sentido de autonomía – del saber quién es, de estar alineado con su esencia y de vincularse con lo que le apasiona. Cuando los padres saben brindarle amor y apoyo de manera sostenida, entonces el niño sabrá de manera muy natural cómo sostener su pasión por lo que ama.

Entonces la dependencia es parte importante del camino hacia la verdadera independencia y la autonomía.

Cuéntanos, ¿cómo promueves su independencia?

Con cariño,

Luis Carlos y Gaby

Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Luis Carlos y Gaby

Directores bei Niños de Ahora
Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva.
El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.
Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Luis Carlos y Gaby

Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva. El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.

To Top