padre

El rol del padre

El rol del padre va mucho más allá de ser el proveedor.

Para el hijo, papá es la figura con la cual necesita identificarse. “Quiero ser como tú, papá.”

Para la hija, papá será la referencia del tipo de pareja que buscará mañana. “Quiero a un hombre que me ame como tú amas a mamá, papá.”

Papá, tu rol en la vida de tus hijos es trascendente. Marcará destinos, abrirá puertas, tocará corazones.

Gracias por ser quién eres, por tu esfuerzo y tus enormes sacrificios. Gracias por ese amor que transmites con tu mirada, con una sonrisa… y que va más allá de las palabras. ¡Qué grande eres papá!

Te invitamos a escribirle unas breves líneas al padre de tus hijos aquí mismo. Hazle saber lo importante que es para ti.

COMPARTE este mensaje con todos esos padres especiales que están cerca de ti. Lo necesitan más de lo que imaginas…

Con amor,

Luis Carlos y Gaby

Te interesa: No explotes con lo que más amas.Clic aquí para leer. 

Quejas, quejas y más quejas. Clic aquí para leer. 

Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Luis Carlos y Gaby

Directores bei Niños de Ahora
Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva.
El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.
Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Luis Carlos y Gaby

Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva. El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.

To Top