delata

Cuando tu hij@ te delata

¿A quién no le ha pasado que su hijo lo eche de cabeza?

Sí, nos referimos a esos momentos en los que tu hijo decide sacar tus trapillos al aire o decir las cosas como ellos las perciben aunque para ti nada puede estar más lejos de la realidad!

Aquí les dejamos algunas anécdotas que hemos recibido:

– “Dice mi mamá que te diga que no está”

– Mis papás no me dejan ir contigo porque dicen que tu casa…

– En la oficina del médico, en la sala de espera, la niña le pregunta a una señora “¿por qué tienes ese lunar tan feo en la cara?”

– En plena reunión: “Mami, por qué hablas con ella si dijiste que te caía muy mal?”

– Mientras tu elogias a alguien tu hijo: mami, pero si tu dijiste que se le veía muy feo…

Cuéntanos que ha hecho tu hijo que digas: !por Dios trágame tierra!

Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Luis Carlos y Gaby

Directores bei Niños de Ahora
Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva.
El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.
Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Luis Carlos y Gaby

Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva. El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.

To Top