dones

¿Qué haces con los dones de tu hijo(a)?

Cuando venimos al mundo, ya traemos un conjunto particular de dones. Y aunque podemos ser cualquier cosa que queramos ser, somos quienes somos desde la cuna. Nuestro trabajo en esta vida no es el amoldarnos a un ideal que imaginamos que debemos ser, sino a descubrir quienes ya somos y tomar nuestro lugar.

Una de las tareas más importantes que nos toca hacer como padres es apoyarles en su proceso de descubrir quiénes son y cómo pueden desarrollar eso que vienen a compartir.

Recuerda que:

-Poner todo el foco en la escuela, es poner todos los huevos en una canasta. En la escuela adquirirá las habilidades generales. Ayúdale a encontrar lo especial, lo suyo.

-Las piedras y los metales preciosos se encuentran en las profundidades de la tierra. Hay que excavar profundo para encontrarlos.

-Lo que como padre quieres que él/ella sea, no necesariamente está alineado con lo que es. Observa y apoya, no impongas.

Comenta: ¿Qué haces con los dones de tu hij@? ¿Cómo le estás ayudando a encontrar su piedra preciosa?

Comparte este mensaje. Ayuda a que más padres – y sus hijos – descubran sus dones y su magia especial juntos.

 

Con amor,

Luis Carlos y Gaby

Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Luis Carlos y Gaby

Directores bei Niños de Ahora
Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva.
El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.
Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Últimos artículos de Luis Carlos y Gaby (Ver todo)

Luis Carlos y Gaby

Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva. El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.

To Top