La paternidad está cambiando… ¿Estás listo?

Te tenemos una sorpresa increíble. Es un regalo muy especial en el que venimos trabajando casi un año, y por fin te podemos contar…

Este martes, en lugar de nuestro “Qué Padres Tips”, te preparamos un video diferente.

En este video te invitamos a participar en el evento online sobre paternidad más importante del mundo de habla hispana: la 2a Cumbre Internacional Padres de Ahora. 

Este año reunimos a más de 25 expertos de gran renombre, que compartirán su mensaje y sabiduría para ayudarte a que tu camino como mamá o papá sea más sencillo.

Este evento transformará tu vida, más allá de lo que puedes imaginarlo. Cada uno de los 5 días estará enfocado a un área distinta: salud y sanación, aprendizaje, estrategias y técnicas, liderazgo parental y transformación.

Nos sentimos profundamente agradecidos por el voto de confianza y el entusiasmo de grandes exponentes, como Claudia Lizaldi (Mamá Natural), Jesús Garrido (Mi Pediatra Online), Valeria Lozano (Hábitos), Isha Judd, Alberto Sardiñas, Martha Sánchez Navarro, Richa Badami, Margarita Blanco, Rosa Barocio, Glenda Furszyfer… ¡entre tantos otros expertos renombrados!

¡Un abrazo! Nos vemos en la cumbre.

Con cariño,

Luis Carlos y Gaby.

 

PD: Esperamos recibir a miles de personas en este evento en línea sin precedentes. Reserva tu lugar ahora mismo y comparte con tus seres queridos, con todos los padres de tu comunidad.  El cupo es limitado y mientras más rápido reserves tu lugar para la transmisión gratuita en vivo, mejor. Puedes hacerlo aquí https://goo.gl/2pgLwI

Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Luis Carlos y Gaby

Directores bei Niños de Ahora
Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva.
El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.
Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Últimos artículos de Luis Carlos y Gaby (Ver todo)

Luis Carlos y Gaby

Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva. El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.

To Top