mamá

El mejor regalo para una mamá.

Este mes en varios países celebramos el día de las madres.

¿Cómo vas a celebrarte? ¿Cómo vas a recompensar todo ese maravilloso y excelente trabajo que has hecho en el proyecto más importante de tu vida y al que más amor y esfuerzo has puesto? Tu hij@.

Aunque en lo personal no soy fan del día de… porque desde mi punto de vista todos los días debemos celebrar la vida, todos los días deben ser especiales, todos los días nos podemos enfocar en crear la vida que queremos vivir. Este 10 de mayo es una excelente oportunidad y gran pretexto para comenzar a escucharte, para comenzar a darte cuenta que tú eres capaz de crear la vida que sueñas, y que eres capaz de ser feliz. Darte cuenta que en la medida en la que tú te sientas feliz, te ames y te valores, tendrás muchas más cosas para darles a tus hijos. Y principalmente serás su modelo de felicidad, de amor propio y un alto sentido de valor personal y ¿ Qué no es eso lo que más deseamos para nuestros hijos?

Hoy comienza por hacer tuyo el reto de los 7 días sin explotar hacerlo tuyo significa hacerlo parte de tus hábitos, escuchar que realmente es lo que quieres hacer en lugar de lo que debes hacer, pedir ayudar si la necesitas, comer bien , tomar agua y descansar suficiente, hacer una vez al día algo que disfrutes al máximo (tiempo especial de mí para mí), hacer algo que me  haga sentir relajada , que me ayude a conectar conmigo para poder conectar con mi familia como por ejemplo una meditación, visualización o unos minutos de silencio, un masaje , una terapia de reki o yoga, tal vez bailar y al tiempo que me divierto también me relajo…Date cuenta ¿Estás consciente de todo lo que mereces y que no te das permiso de recibir o pedir? Esto solo es un pequeño paso para comenzar a sentirte mucho mejor y crear esa vida que tú y tu familia merecen.

Hay otros pasos que puedes dar hacia esa vida feliz, encontrar cuáles son tus vasijas rotas, ¿ Cuando se rompieron?  ¿Por qué? y ¿ Cómo la lleno? ¿ Cuál es la que toca tu hijo que hace que te enganches?

Comienza como una celebración del día de las madres pero puede convertirse en una nueva forma de vivir cada uno de tus días. Disfrútate para que así puedas disfrutar a tus hijos. 

¡Te deseo un día y una vida de madre increíblemente feliz!

Cuéntanos ¿Qué planes tienes?

Si crees que necesitas apoyo y/o asesoría personal, para tus hijos, recuerda que ofrecemos un ciclo de sesiones de coaching.

Solicita el tuyo aquí: https://ninosdeahora.clickfunnels.com/consulta-en-linea

Con amor,

Idalia.

Idalia Pinto

Idalia Pinto

Mamá de una pequeña, Coach Ontológico y Coach Avalada del Método Paternidad Efectiva , Instructora de desarrollo mental , de conciencia y visión extraocular 1 .
Su experiencia como mamá soltera la llevó a crearHOP: una tribu de mamás y papás solteros al rescate.
Su misiónesacompañar a las personas a través del coachingpara lograr ser y lograr criar personas que vivan con pasión y sean capaces de construir la vida que desean .
Idalia Pinto

Últimos artículos de Idalia Pinto (Ver todo)

Idalia Pinto

Mamá de una pequeña, Coach Ontológico y Coach Avalada del Método Paternidad Efectiva , Instructora de desarrollo mental , de conciencia y visión extraocular 1 . Su experiencia como mamá soltera la llevó a crear HOP: una tribu de mamás y papás solteros al rescate. Su misión es acompañar a las personas a través del coaching para lograr ser y lograr criar personas que vivan con pasión y sean capaces de construir la vida que desean .

To Top