desastre

¡Ayuda! Soy mamá y mi cuerpo es un desastre.

¡Soy mamá y mi cuerpo es un desastre! Uno de los temas importantes que como sociedad tenemos es que hay estereotipos de cómo debería ser el cuerpo de la mujer y lo real es que como mujeres a la hora de gestar un bebé, a la hora de gestar vida dentro de nosotros, pues ¿qué creen?, nuestro cuerpo cambia sí o sí y de repente de un día para otro ¿qué creen?, “tengo rayas moradas en mi panza de estrías, en los muslos… cosas que nadie me dijo que me sucederían en el embarazo y que hoy aún marcan mi cuerpo…”

Si dejamos que esto vaya acumulándose, además de que tenemos como el estereotipo de lo que “tenemos que ser” empieza a pegarnos emocionalmente, nuestra mente también comienza a tener  como un “sabes qué no me gusto me estoy”, esto en lugar de ayudarnos a estar bien con nosotros mismos de repente puede ser todo lo contrario. Hoy te invito a a darte cuenta de si tú tienes juicios sobre tu cuerpo, si tienes algún rechazo sobre tu cuerpo, date cuenta de dónde viene, de dónde viene esa voz que vienes cargando y cómo puedes comenzar a soltar esa voz, decir

-“Sabes qué voz, gracias, pero ya no te necesito”.  Una vez que encuentras esta conexión contigo y que empiezas a amar tu cuerpo infinitamente  y amarlo de verdad es aceptarlo con todo lo que hay, empiezas a ver transformaciones no solamente en tu cuerpo, en tu salud, en tu vida entera y si le podemos transmitir esto a nuestros hijos de verdad que no saben que oro es, que nuestros hijos realmente se amen incondicionalmente.

Cuéntame, ¿de dónde viene el rechazo a tu cuerpo? ¿De la infancia? ¿Adolescencia? Me encanta leer y ver cómo inicias tu proceso de aceptación y transformación.

Con todo el amor.

Gaby González.

Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Luis Carlos y Gaby

Directores bei Niños de Ahora
Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva.
El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.
Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Luis Carlos y Gaby

Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva. El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.

To Top