soltera

La vida de una mamá soltera resumida en unas líneas…..

Esa mamá soltera se levanta a las 5:30 am medita mientras se baña y peina a su hija , desayuna mientras maneja hacia a la escuela y que por cierto de 20 días laborales que tiene el mes llega a tiempo 3.

Una vez que deja a su hija en el colegio con bigotes de leche , respira profundo y piensa en bendiciones para su hija.

Llega a su casa a trabajar a la velocidad de la luz, hace llamadas mientras cocina, se peina , y lee ese libro que se quisiera devorar.

Más tarde sale corriendo de su casa para recoger a su hija en el colegio , mientras va hacia el colegio, escucha la última lección de la certificación que está estudiando .

De regreso de la escuela, come mientras guarda la ropa limpia en su cajón , le pide a su hija que haga lo mismo con su ropa cuando termine de comer y sale corriendo hacia la clase de piano que dura media hora y llegan 15 minutos tarde, en el camino la mamá se echa un sermón maravilloso de otros 15 minutos , ¿ se pregunta por qué no es posible que deje de jugar a todas horas?. Llega toca media canción y antes de que la mamá se logre acomodar en la silla para seguir leyendo mientras escucha la música que hace su hija ya es hora de irse, más se tardó en lograr sentarse cuando hay que salir corriendo a otra de sus clases. Mientras toma esa clase avanza en su trabajo.

Al terminar la clase sale corriendo de ahí y eso si van cantando y bailando mientras regresan a casa y hasta en el coche juegan a ver quién ve ms coches de un sólo color o a “ veo veo “ , se baja del coche y hay prisa de nuevo para que la hijita no se duerma tarde así que en sus marcas listos fueeeeraaaa, la mamá se baja del coche lo cierra y cuando se da cuenta dejó a la hija dentro del coche, regresa por ella se ríen dos horas y media y ya les queda menos tiempo ….. así que la mamá se dispone a hacer la cena , mientras le enjabona la cabeza a la hija , busca la pijama y le lava los dientes todo al mismo tiempo para ir a dormir a temprano……contar un cuento o hacer una meditación antes de dormir y así descansar mucho para estar de buen humor al día siguiente.

Banner PL NOV 2017

Se duerme la hija y se pone a escribir, o leer, o………. cada minuto en la vida de una mamá soltera es valiosísimo…….ella quiere aprender a ser la mamá que su hija necesita y tomar buenas decisiones con respecto a su educación , y también quiere ser cada vez mejor en su trabajo y ganar mucho dinero para darle a su hija y a ella la vida que se merecen, por eso lee tres libros a la vez, y ve todos los cursos que se le aparecen enfrente.

Siempre tratando de optimizar el tiempo , para sacarle mucho jugo a cada instante a cada día. Y nunca perder el buen humor , reírse también es una prioridad.

…… Agotador pero muy gratificante y divertido ¿no?

¿ Te identificas con éste relato? ¿ Cuéntanos cómo son tus días? Compártenos si en ese ajetreo ocurren cosas de las que te puedas reír, al final esos son los momentos que en conjunto hacen una vida feliz.

Idalia Pinto

Te interesa:

 

Las demandas de una mamá separada

Lo único urgente es vivir

El gran desafío de las familias ensambladas

To Top