fatiga

Fatiga parental

¿Sientes que el día no te alcanza? ¿Por más que haces no es suficiente?

La fatiga parental es real. No saldrás de ella trabajando más duro y exigiéndote más. Esto es lo que tienes que hacer HOY para comenzar a cambiar las causas:

1.- Pon límites claros.

¿Tu hijo reta tus límites? Da clic AQUÍ para saber qué hacer. 

2.- Delega. Define responsabilidades y asígnalas en casa.

Cómo hacer niños responsables. Clic AQUÍ para saberlo. 

3.- Reduce tus roles. “El que a muchos amos sirve…”

4.- Date tiempo para ti TODOS los días. Hazlo hasta que se te quite la culpa por hacerlo.

5.- Escribe una carta. Date tiempo para reflexionar, ve de dónde proviene tu necesidad de exigirte tanto y el sentirte insuficiente. Expláyate, deja que salga todo. Al final declara: “De ahora en adelante…” Completa esta frase con tu decisión sobre cómo quieres amarte y amar a tus seres queridos a partir de este momento.

Con cariño,

Luis Carlos y Gaby

Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Luis Carlos y Gaby

Directores at Niños de Ahora
Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva.
El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.
Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Latest posts by Luis Carlos y Gaby (see all)

Luis Carlos y Gaby

Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva. El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.

To Top
Logo-NDA2

Suscribete a nuestro newsletter y recibe contenido GRATIS

Al suscribirte recibirás vía email contenido completamente gratis que te ayudará y guiará en el camino a convertirte una mamá o papá más efectivo.

Tranquil@, no te dejaremos sol@.

Por favor revisa tu bandeja de correo para terminar la suscripción.