foto

El cuerpo después del embarazo.

Es típico ver fotos del cuerpo de bikini que recuperaron las famosas después de haber tenido un bebé, y eso nos pone la presión de que tenemos que vernos igual, pero la realidad es otra, nosotras no nos dedicamos a ser estrellas de cine, no tenemos, ni la obligación, ni el tiempo ni el presupuesto para hacer esta transformación. El cuerpo cambia después del embarazo, la piel se expande tanto que deja en ella un registro de lo que pasó en nuestros cuerpos. Los espejos no vienen integrados con Photoshop ni con el artista retocador de fotografías.

La presión sobre nuestros cuerpos hoy en día de vernos perfectas y con cuerpos de 17 años durante toda nuestra vida es increíblemente pesada, y querer cumplir con esa norma no solo es antinatural, es una locura, esos cuerpos de fotografía no son reales, están iluminados a perfección, acomodados de la mejor forma para ese instante de captura y después manejados en computadora para verse hiperreales e hiperbellos.

Pero la fotografía de Jade Beall nos lleva a ese plano de realidad desde el ojo de una artista para poder ver lo maravillosas que son nuestras marcas de guerra y que increíble es el cuerpo visto con amor, sea cual sea su condición.

Glenda Furzyfer

Glenda Furzyfer

Educadora Perinatal at Embarazados TV
Educadora perinatal, Doula, conductora, productora, conferencista, escritora, líder en los temas de embarazo, parto humanizado y crianza además de mamá de dos niñas.

Experiencia directa de más de 12 años como educadora perinatal y Doula, ha impartido cursos de preparación a más de 3,000 parejas y ha brindado acompañamiento profesional en el parto a más de 350 mujeres en México.
Glenda Furzyfer

Latest posts by Glenda Furzyfer (see all)

Glenda Furzyfer

Educadora perinatal, Doula, conductora, productora, conferencista, escritora, líder en los temas de embarazo, parto humanizado y crianza además de mamá de dos niñas. Experiencia directa de más de 12 años como educadora perinatal y Doula, ha impartido cursos de preparación a más de 3,000 parejas y ha brindado acompañamiento profesional en el parto a más de 350 mujeres en México.

To Top
Logo-NDA2

Suscribete a nuestro newsletter y recibe contenido GRATIS

 

 

Al suscribirte, recibirás vía correo  un mail con el título “AQUÍ ESTÁ TU GUÍA” que incluye la guía “8 prácticas para criar niños equilibrados y felices”.

 

No olvides agregar nuestro correo contenido@ninosdeahora.tv a tu lista de contactos para recibir todo el contenido.

 

Tranquil@, no te dejaremos sol@.

Por favor revisa tu bandeja de correo para terminar la suscripción.