educar

Educar sin lastimar

Un niño amenazado por lo general aprende. Por ello podemos pensar que la mano dura funciona. Pero, ¿cuál será el costo?

Cuando le enseñamos a nuestros niños que hay algo mal en ellos que debe ser castigado y reprimido, aprenden a rechazarse a sí mismos porque “no merezco amor así como soy”.

Pronto proyectan este rechazo hacia los demás. A veces lo actúan (bullying), otras lo esconden (autolesiones, aislamiento…).

La violencia en nuestros hijos es un reflejo de la nuestra.

Paremos la violencia.

Podemos educar sin lastimar.

No tienes que herir para enseñar, y no tienes que ser herido para aprender.

Por ello te invitamos a ver el primer video del Entrenamiento GRATUITO en línea que estamos compartiendo contigo en www.paternidadefectiva.com.  ¡Te va a encantar!

Ayúdanos a esparcir el mensaje. Comparte. Los niños de ahora te lo agradecerán.

P.D: comparte con nosotros ¿qué es lo que más trabajo te cuesta y cómo lo haces?
Con todo el cariño,

Luis Carlos y Gaby.

Suscríbete a nuestro portal y forma parte de la mejor comunidad de padres conscientes:

Respetamos tu privacidad, no enviamos spam.

Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Luis Carlos y Gaby

Directores at Niños de Ahora
Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva.
El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.
Luis Carlos y Gaby
Sígueme

Luis Carlos y Gaby

Pareja de psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Cofundadores de Niños de Ahora, son los creadores del Método Paternidad Efectiva, con el cual despiertan la sabiduría que sus alumnos llevan dentro para que ejerzan una paternidad consciente y efectiva. El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.

To Top