EL MOVIMIENTO

1 MILLÓN DE PADRES DE AHORA

Tenemos la mision de entrenar y apoyar a 1 MILLÓN de madres y padres para que ejerzan una paternidad consciente, que logre cimentar las bases de una generación de niños despiertos, libres, apasionados, sanos emocionalmente y empoderados para enfrentar los retos de la vida moderna, sabiendo cómo ser realmente felices.

 

 

Niños de Ahora es una empresa mexicana que en menos de dos años se ha posicionado como líder en el tema de paternidad en el mundo online de habla hispana.

Tenemos la misión de entrenar y apoyar a millones de madres y padres para que ejerzan una paternidad consciente, que logre cimentar las bases de una generación de niños despiertos, libres, apasionados, sanos emocionalmente y empoderados para enfrentar los retos de la vida moderna, sabiendo cómo ser realmente felices.

Fue fundada por Luis Carlos Flores y Gaby González, pareja de  psicoterapeutas, padres de tres hermosos niños, coaches y conferencistas renombrados. Tras años de investigación, estudio y práctica, crearon el Método Paternidad Efectiva, cuyo objetivo es despertar la sabiduría que cada padre tiene dentro para que ejerza una paternidad consciente y efectiva.
El entrenamiento introductorio del Método Paternidad Efectiva ha sido tomado por más de 125 mil padres alrededor del mundo.

A menos de dos años de haber iniciado, la comunidad de Facebook de Niños de Ahora es una de las más grandes en el mundo de habla hispana (700+ mil fans), con una impresionante participación activa de parte de sus seguidores. Su Portal Web recibe a más de 250 mil visitantes cada mes, y cerca de 1 millón de padres durante sus lanzamientos.

 

 

Luis Carlos

 

luiscarlos_conocenos

Educador nato, al completar sus estudios universitarios Luis Carlos elige México para prepararse como Guía Montessori. En aquel entonces él consideraba que la raíz de los problemas del mundo yacían en la educación infantil. Su acercamiento al niño, así como sus estudios paralelos en el campo del desarrollo humano, le llevaron a darse cuenta de que, más allá del aprendizaje, el factor que limita – o desata – el potencial de cualquier persona essu propia definición de sí mismo. Esto sucede durante nuestros primeros 7 años de vida, cuando decidimos quiénes somos y quiénes podremos ser.

A partir de sus estudios y práctica en psicoterapia y coaching de vida, hoy ha entrenado a cientos de padres, coaches, terapeutas y educadores, mostrándoles cómo cuidar, nutrir y alentar el desarrollo óptimo de sus niños y jóvenes de ahora.

En un momento cumbre en su proceso de transformación personal, crea y fundamenta los 5 Pasos para Crear una Vida Extraordinaria y las 5 Maestrías de la Autorrealización. Estos elementos forman la médula de su enseñanza, la cual sintetiza en el programa Despierta tu Fuego Interior.

Estos elementos forman la médula de su enseñanza, la cual sintetiza en el programa Despierta tu Fuego Interior.

“El despertar del fuego es una experiencia. Las personas que lo han vivido tienen una perspectiva muy distinta de la vida.

Saben quiénes son, y viven la aventurade redescubrirlo y redefinirse a cada instante. Reconocen el regalo efímero de la existencia, y lo aprovechan al máximo. Una vez que despiertas, vivir dormido no tiene sentido.”

En los últimos años Luis Carlos ha trabajado mano a mano con numerosas empresas multinacionales implementando programas de liderazgo y desarrollo personal. Ha sido líder de opinión en temas de coaching, desarrollo humano y psicología en numerosos programas de radio y televisión, como Diálogos en Confianza, Nada a Medias, Mejorando tu Vida Diaria, Martha Debayle en W, Tere en Fórmula, entre otros. De julio a diciembre del 2010 fue co-conductor del programa de radio Cambia tu Vida Hoy en La 1260 AM de Radio Acir.

Gaby González

 

Gaby ha sido una estrella brillante desde que llegó al mundo. Desde joven se interesó por su desarrollo personal. Mientras trabajaba en Swiss Re en una asignación internacional (Zurich, Suiza), descubre que padece de una rara enfermedad, considerada incurable y terminal por la medicina alópata moderna.

Rehusándo a tratarse con quimioterapia, se lanza un clavado profundo en su mundo interior, descubriendo los motivos sutiles y poderosos por los cuales generó este deseo inconsciente de muerte. Fue este incidente el que le llevó a reconectarse con su niña interior herida, y a sanar. Tras años de trabajo psicoterapéutico, aunados a su compromiso profundo con la vida, hoy ha logrado invertir el proceso degenerativo, arraigando salud en su cuerpo y alma y encontrando cada día bienestar, gozo y plenitud junto a su familia.

Su trabajo de vida ha estado enfocado a transmitir estas herramientas y enseñanzas a través de programas terapéuticos y de educación especial para niños, adolescentes y en la última década, también para adultos.

​Creadora del programa “Transformando la dislexia y el TDA en tu gran tesoro”, ha apoyado a cientos de padres e hijos, así como a sus respectivas escuelas, a descubrir sus habilidades especiales, a usar herramientas para trababajar con ellas y a fortalecer los lazos paterno filiales.

Con más de 15 años impartiendo escuela para padres, capacitación y consultoría en diversas escuelas, empresas y foros abiertos, Gaby es considerada una de las líderes de opinión más importantes en temas como: paternidad conciente, pareja, proyecto de vida, psicopedagogía, terapia infantil, transformación personal y psicología. Como tal ha participado en numerosos programas de radio y televisión como: Diálogos en Confianza, Coincidir, Nada a Medias, Mejorando tu

Vida Diaria, Martha Debayle en W, Tere en Fórmula, entre muchos otros. De julio a diciembre del 2010 fue la conductora principal del programa de radio Cambia tu Vida Hoy en La 1260 AM de Radio Acir.

gaby_conocenos

To Top