presente

Amar es estar presente

Tú das a tu hijo lo más preciado que tienes: tu tiempo, y él te regresa a cambio su amor sin condiciones.

Te invito a eliminar algunas actividades de tu vida para que tengas más tiempo disponible para convivir con tu hijo. Para que hagas un espacio en donde te puedas acercar para conocer quién es, qué le apasiona, qué lo avergüenza, qué le divierte, qué lo inquieta, qué lo atemoriza. Para que lo animes si está decaído, y lo alientes si tuvo un mal día. Para que te muestres vulnerable, cercano, expuesto. Para que conozca tu lado suave y tierno y le contagies tu alegría y tu pasión por la vida.

Te interesa: Para estar realmente presente sigue estos 6 pasos. Clic AQUÍ. 

Es un dar y un recibir. Tu das a tu hijo lo más preciado que tienes: tu tiempo, y él te regresa a cambio su amor sin condiciones. Tú le das tu experiencia y sabiduría, él te entrega su absoluta confianza. Tú le das seguridad y él se recarga agradecido.

Sé su escudo mientras mientras él aprende a serlo. Clic AQUÍ para saber cómo. 

De tu hijo siempre recibes más de lo que das, sólo que a veces no te das cuenta. Te dejas envolver por la prisa, la urgencia de lo inmediato y dejas de estar. Y para ver se necesita quietud. Apaciguarte para que se asiente el torbellino de emociones que no te permiten ser. Porque es el ser el que se conecta, el que clama por mostrarse y compartir. Es tu parte hermosa, sencilla que no le interesa aparentar. Es la parte que ama.

 

Rosa Barocio

De la misma autora:

Es que lo quiero! Cuando parece que el hijo no tiene llenadera. Clic Aquí para leer. 

¿Somos iguales el niño y el adulto? Clic AQUÍ para leer. 

 

Rosa Barocio
Sígueme

Rosa Barocio

Licenciada en Educación y Conferencista at Rosa Barocio
Rosa Barocio busca sensibilizarnos con sus conferencias y libros, sobre la imperiosa necesidad de un cambio social, a través de un crecimiento en conciencia y una educación que integre el desarrollo del intelecto con un corazón amoroso, tolerante y compasivo.

Rosa es maestra, Licenciada en Educación y madre de dos hijos.
Rosa Barocio
Sígueme

Latest posts by Rosa Barocio (see all)

Rosa Barocio

Rosa Barocio busca sensibilizarnos con sus conferencias y libros, sobre la imperiosa necesidad de un cambio social, a través de un crecimiento en conciencia y una educación que integre el desarrollo del intelecto con un corazón amoroso, tolerante y compasivo. Rosa es maestra, Licenciada en Educación y madre de dos hijos.

To Top
Logo-NDA2

Suscribete a nuestro newsletter y recibe contenido GRATIS

 

 

Al suscribirte, recibirás vía correo  un mail con el título “AQUÍ ESTÁ TU GUÍA” que incluye la guía “8 prácticas para criar niños equilibrados y felices”.

 

No olvides agregar nuestro correo contenido@ninosdeahora.tv a tu lista de contactos para recibir todo el contenido.

 

Tranquil@, no te dejaremos sol@.

Por favor revisa tu bandeja de correo para terminar la suscripción.